Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestro compromiso es asegurar la ejecución de los proyectos con personal idóneo, los más altos estándares de calidad y eficacia; atendiendo la normatividad ambiental y propendiendo por el desarrollo sostenible.

DESDE 1996

Ecosistemas S.A.S

Somos una empresa creada en 1996, para prestar servicios agroforestales y ambientales, con amplia experiencia y reconocimiento en sectores públicos y privados del territorio nacional e internacional.

Aunque supiera que mañana se acaba el mundo, hoy mismo plantaría un árbol. Martin Luther King

Durante el transcurso del desarrollo y crecimiento de nuestra Empresa, se han desarrollado diversas consultorías y obras de índole ambientales a nivel nacional e internacional , lo cual ha permitido la ampliación e intercambio de conocimiento entre los equipos interdisciplinarios que se han conformado para cada proyecto, logrando así la creación de un equipo profesional diverso y capacitado que permite la adaptación del trabajo a los requerimientos de cada cliente.

Qué hacemos

Nuestra empresa se caracteriza por el cumplimiento y ejecución a cabalidad de los diversos proyectos que son contratados y encomendados por nuestros clientes; entregando a satisfacción los productos concertados bajo las normas y políticas de calidad y eficiencia ambiental y legal.

Aprovechamiento Forestal

Realizamos todas los procesos forestales con las medidas de seguridad necesarias con el fin de minimizar el riesgo de accidentes.

Manejo de Fauna

El procedimiento de rescate de fauna silvestre  se realiza con el acompañamiento a las actividades de aprovechamiento forestal

Manejo de Flora

Los individuos rescatados en el desarrollo de esta actividad son ubicados en el vivero  transitorio con base en criterios que permitieran el establecimiento y recuperación.

Recuperación de cuencas hídricas

Los proyectos de rehabilitación y recuperación ambiental de zonas de recarga hídrica permiten la mejora en la calidad de los ecosistemas.